Ciudad Bolívar

foto 1 PerifericoPrensa Por La Calle del Medio
Ciudad Bolívar
A los espacios del mercado El Periférico acudió el productor del programa Por La Calle del Medio Hernán Velazco para constatar de voz de comerciantes y vecinos de la zona, la situación que se registra por un bote de aguas residuales que recorre gran parte del Paseo Gaspari y dañó capa asfáltica justo en la entrada de esta populosa zona de la capital regional.


En ese lugar el comunicador del programa matutino que se transmite en TVRio, conversó con comerciantes del lugar quienes expresaron que el problema con el bote de aguas de cloacas se ha convertido en un mal que afecta la salud de quienes hacen vida en el mercado El Periférico y las personas que compran todo tipo de alimentos a diario en esa parte de la ciudad
Asdrúbal Morales, vendedor de verduras puntualizó que el bote tiene unos 6 meses. “Hemos hecho llamados de todo tipo pero no nos han prestado el apoyo. Mientras tantos seguimos con este grave problema”, explicó el comerciante.
José Malavez, también comerciante de El Periférico, dijo que deben soportar los olores putrefactos que perjudican la salud, principalmente de las personas de la tercera edad y niños que residen en asa parte de la capital regional.
“Ya estamos prácticamente acostumbrados a percibir los olores putrefactos porque eso es a diario. Le hacemos el llamado a Hidrobolivar y a la alcaldía, cualquiera de ellos que vengan a resolver este grave problema”, puntualizó.
Entre tanto el presentador del programa Por La Calle del Medio Hernán Velazco dijo que el segmento “La Voz de las Comunidades” se continuará transmitiendo en este espacio para divulgar los males que actualmente aquejan a la población bolivarense.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter