Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Bolívar

En la dirección del distrito sanitario n° 1, se realizó una reunión para bajar los lineamientos técnicos, administrativos y operativos, dándose a conocer el plan de trabajo y los recursos necesarios para el cumplimiento de la Semana de Vacunación de las Américas.


La actividad contará con la participación del Doctor Omar Núñez y las diferentes coordinaciones e instituciones de epidemiologia, enfermería, promoción social del Ivss Héctor Noel Joubert y del CDI Lino Marádei. Se espera que para la fecha de inicio los municipio Heres, Sucre y Angostura realicen actividades promocionales, en las que se involucren las instituciones públicas y privadas.
Dicha vacunación va dirigida a toda la población (niños, adolecentes, adultos, personas de tercera edad y embarazadas); por lo que deben acudir a los puntos de vacunación mas cercano de su residencia.
En el Municipio Heres la actividad central de inicio de la jornada será el día domingo 26 de abril con una gran caravana por las calles principales del sector Los Próceres, parroquia Agua Salada, por contar esta zona con la mayor población que cumple con los criterios exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. En esta gran caravana se contará con la participación de las instituciones públicas y privadas, estudiantes de enfermería de los diferentes centros universitarios, personal de salud, consejos comunales y comunidad en general que quieran sumarse a esta actividad.
Los Municipio Sucre y Angostura son priorizados, por ser zonas de mayor concentración de comunidades indígenas, que conforman parte del territorio social como responsabilidad de este distrito sanitario.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter