Ciudad Bolívar

FOTO 1Prensa Gobernación/ PEB
Ciudad Bolívar
Facilitando el consumo de alimentos de alto valor nutritivo y de carácter económico, la Policía del Estado Bolívar, cuenta con un excelente servicio de comedor desarrollado por el brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación del estado Bolívar.


Cabe destacar que los insumos son dotados durante todo el año con el fin de garantizar el derecho a una alimentación balanceada para quienes laboran en las filas de la policía e instituciones públicas del estado.
El General de Brigada, Juvenal Villega Torrealba, director de la PEB, resaltó que esta es una de las políticas públicas diseñadas para brindar bienestar a los ciudadanos de la entidad bolivarense, emanadas por el Gobernador Francisco Rangel Gómez, quien durante su gestión ha demostrado ofrecer un servicio de calidad al gran baluarte profesional como lo es el talento humano.
Por su parte el jefe de la División de Bienes y Logística de la PEB, 1er. teniente Deibis Rojas, resaltó que las áreas del comedor actualmente están dotadas con una (01) cocina industrial, dos (02) frízer horizontales de amplia capacidad de almacenamiento, dos (02) aires acondicionados de 5 toneladas cada uno y un (01) aire tipo Split de 12.000 btu. Esto con la finalidad de mejorar el servicio al personal uniformado, obrero y administrativo de la institución policial, aclaró Rojas.
Rojas Peroso, enfatizó que esta es una política de alimentación generada solo en revolución, para brindar servicios de soberanía alimentaria para la gente de azul, emanada del líder regional, quien durante su gestión se ha empeñado en ofrecer una mejor calidad de vida para garantizar la mayor suma de felicidad posible.
Del mismo modo, el jefe de Economato, Leonardo Tori, informó que el servicio del comedor en la institución policial es importante y de gran utilidad, esto debido a que aumenta la productividad de los empleados.
El ecónomo agregó que el menú se establece mensualmente y que día a día varia, asimismo, subrayó que se elaboran aproximadamente más de 50 desayunos, 550 almuerzos y 200 cenas, de lunes a viernes. Los fines de semana la cantidad de comida se reduce ya que sólo se les distribuye a los funcionarios que prestan servicio en los puntos de control y a la brigada juvenil e infantil que se concentra los sábados en el CCGP.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter