Ciudad Bolívar

Especial
Caracas
Durante la mañana de ayer el Ejército venezolano detuvo al diputado Julio Montoya y a Avilio Troconiz candidato de Primero Justicia a la AN, cuando escuchaban las denuncias de los trabajadores de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, en la Ciudad Comunal el Laberinto, conocida como el Diluvio, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.


Los trabajadores de la empresa socialista reclaman que no perciben el pago de sus salarios desde hace más de siete meses. Avilio Troconiz, también coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia explicó que los efectivos militares los amenazaron a ellos y a los periodistas que estaban en el sitio recogiendo la denuncia.
Entre los detenidos estaban la periodista zuliana, Madelin Palmar, el coordinador municipal de Primero Justicia en Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales y otros activistas de la tolda aurinegra.
Troconiz indicó que los gerentes de esta empresa tratan de esconder las calamidades con las que laboran y viven los trabajadores que se dedican a la manifactura de productos agrícolas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter