Ciudad Bolívar

F6Prensa FSB/Ciudad Bolívar

El Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad (Fondonorma), durante dos días consecutivos realizó proceso de auditoría de mantenimiento al programa de Atención a la Comunidad de la Fundación Social Bolívar, presidida por la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, quien gracias al liderazgo ejercido ha mantenido en alto el nombre del ente ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez.


Como exitosa fue calificada la auditoria de mantenimiento realizada por Fondonorma a los procesos certificados con la ISO 9001:2008 de la Fundación Social Bolívar a través del programa de Atención a la comunidad, al obtener como resultados oficiales cero no conformidades ni observaciones por ocho años consecutivos, autenticando que el Sistema de Gestión de la Calidad es eficaz.
El proceso de auditoría inició en el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres y culminó en la sede del municipio Caroní. En ambos centros se realizó un recorrido por las instalaciones y una revisión exhaustiva durante el proceso de auditoría.
El auditor responsable por Fondonorma, Nordy Fuentes, le pareció que ambos centros cuentan con una infraestructura excelente, la cual se debe elogiar, “tuve la oportunidad de estar hace seis años y comparando con lo actual, de verdad que hay un avance muy bueno, mayor capacidad, mayor atención”, expresó.
Se aprovechó la ocasión para que el auditor responsable, conociera la obra en proceso de la sede de Adulto Mayor en Caroní, con la que quedó maravillado, a su parecer indicó que la infraestructura viene a dar un apoyo para aquellas personas de la tercera edad que no cuenten con los cuidados básicos que requiere, “me parece que es una obra maravillosa que debemos apoyar un cien por ciento”.
Por su parte el ingeniero, Juan Nacul, Director de sistema de gestión de calidad de la Gobernación del estado Bolívar, dijo que una vez más la auditoría realizada a la Fundación Social Bolívar, pudo demostrar que se tiene una gestión de calidad certificada y cien por ciento auditable, “la gerencia que lleva la Sra. Nidia, en conjunto con el Gobernador, es de calidad ya que prioriza al usuario, es una gestión que se destaca por ser transparente”, resaltó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28