Ciudad Bolívar

FOTO 1 3Prensa AMB Angostura
Ciudad Bolívar

En Mesas de trabajo conformadas por miembros del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB),

Consejos Comunales, instituciones educativas, Concejo Municipal y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, se establecieron los lineamientos sobre el Plan Desarme que se implementará en los colegios.
Entre los acuerdos presentados se encuentra el abordaje extensivo a la familia a través de charlas o conversatorios que la involucren en las actividades escolares e incluso lleguen a asumir la corresponsabilidad de la conducta de su representado en la institución. Pedro Yánez, coordinador de Desarrollo Comunal de Ambangostura expresó en nombre de la alcaldesa Yusleiby Ramírez la firme intención de respaldar las acciones que conlleven a disminuir los índices de violencia entre alumnos.
De igual manera, recordó que el gobierno municipal prohibió mediante decreto las ventas ambulantes alrededor de las escuelas e invitó a que sean las autoridades de los recintos educativos las que hagan cumplir esta normativa legal.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28