Ciudad Bolívar

foto ccm 03.jpgCuando Jesús dijo: “No doy la paz como el mundo la da” (leer Juan 14:27) nos deja pensar y aspirar, incluso, a una paz superior a la paz que conocemos; paz que definimos como cierto estado de ánimo o sensación de quietud, relajamiento y calma. ¿Si la paz de Dios no es la paz que humanamente concebimos, cómo es entonces esta paz prometida por Dios? Explicó el apóstol Juan Carlos Peña, de visita en Ciudad Bolívar, invitado por el Ministerio

Apostólico de Alcance iglesia evangélica Unción y Poder de Dios, pastoreada por el Hno. Antonio Pérez, que la ‘Paz de Dios’ se refiere a la presencia misma de Dios tomando toda autoridad en aquello en lo que queremos y necesitamos paz; es decir, si por ejemplo queremos una empresa productiva, ésta debe regirse por los principios y autoridad de Dios. Igual funciona para la familia, las instituciones de gobierno, universidades, colegios, gremios y toda forma de organización humana. Sin el gobierno de Dios, imposible es que salgan bien las cosas (leer Juan 15:5)

Enseñó además el Hno. Peña que toda nación está compuesta de gente, territorio y leyes. Y Dios es Padre de naciones, a Abraham dijo: “Haré de ti una nación grande; y en ti serán benditas todas las naciones (familias) de la tierra (Génesis 12:3)”. La promesa de Dios a Abraham está sustentada en la fe de este varón, quien creyó a Dios. Es así como dio paz Dios a Abraham, lo que se entiende igual por seguridad financiera, salud, liderazgo y larga vida. “La Iglesia de Jesucristo, recibió de Él su paz y en ella los códigos que la gobiernan, de manera que la sociedad se estabilizará cuando tenga en cuenta estos códigos para desarrollar sus leyes y hacer de la nación venezolana un referente de bendición divina.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter