Ciudad Bolívar

Prensa Gabinete Cultura Bolívar
Ciduad Bolívar

Hoy en la Sala de Arte Sidor, comienza el Censo Poblacional de Aspirantes a la conformación de la Universidad Experimental de las Artes – Núcleo Bolívar.


El afán de quienes se preocupan por la existencia de un núcleo de formación dirigido a garantizar el desarrollo de la actividad cultural en la región, ha motivado el acuerdo entre diversos sectores del ámbito cultural de verificar cuanto antes, la necesidad de este centro de estudios.
El Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, los Consejos Presidenciales, Movimientos Culturales Emergentes del estado, Sala de Arte Sidor y todo el sector que conforma el engranaje de Sistema Cultural en la Región, trabaja de manera articulada en esta movilización.
La Directora General de Gabinete, Fanny Astudllo, explicó que las formas de articulación, la disciplina y la acción oportuna de los interesados permitirán la rápida consolidación del proyecto. “Son convocadas a participar todas las personas con sensibilidad al arte y su desarrollo”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter