Ciudad Bolívar

Especial
Ciudad Bolívar
El Consejo Comunal de Cara a los Nuevos Tiempos, del sector La Esperanza, parroquia Catedral, hace un llamado a toda la colectividad bolivarense para que ayude a la señora Mildred Del Rosario Marquina Velásquez, vecina de ese sector, quien requiere con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo.


La señora Márquez Vida se encuentra hospitalizada en el hospital Universitario Ruiz y Páez, específicamente, en la habitación 5 de la sección de medicina 2 del piso 2.
La Prof. Luisa Gómez, miembro del prenombrado consejo comunal, explicó que la señora Marquina Velásquez padece de leucemia y cáncer de seno, situación que la ha llevado a someterse a riguroso tratamiento médico por el cual requiere muchos donantes de sangre.
Las personas de corazón noble que quieran apoya r a esta mujer en situación de enfermedad grave deben comunicarse con sus familiares a través de los números telefónicos 0416 6913115 y 04160951278, o dirigirse al hospital Ruiz y Páez, habitación ya indicada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter