Ciudad Bolívar

Foto 1Márquez, instó a las autoridades de gobierno a que la medida que se vaya a tomar en el recinto, cuente con el aval de los habitantes de la parroquia Universidad.

Prensa AD/Ciudad Bolívar

Autoridades de la organización política Acción Democrática (AD) denunciaron el accionara violento de mafias organizadas de revendedores de alimentos, (bachaqueros), que opera en las instalaciones del supermercado Santo Tome de Los Olivos, con la presunta anuencia de algunos supervisores y empleados.


A juicio de los representantes de la tolda blanca el grupo de inadaptados mantiene en jaque a los habitantes del sector y usuarios del centro comercial que a diario son agredidos, con la anuencia de los organismos los policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana que brilla por su ausencia.
Moisés Márquez, Secretario de Organización Juvenil de AD, denunció que cada vez que llegan alimentos regulados en el establecimiento comercial, el caos se apodera del recinto, ante la oleada de las mafias organizadas de revendedores de alimentos que llegan en perrera y motos de diversos sectores del municipio, impidiendo que los residentes de la parroquia Universidad a los cuales van destinada la mercancía compren sus alimentos.
“Cada vez que llega una gandola de alimentos o productos de higiene personal como la que llegó este viernes, el supermercado de transforma en el vejo oeste, privando la Ley del más fuerte”.

Violencia sin freno
Márquez, aseguró que conforme pasan los días la violencia se va incrementando, impidiendo una salida pacífica al conflicto en el cual el pueblo sea el verdadero ganador.
“Este viernes seis personas, entre ellos una mujer embarazada y un niño de seis meses, resultaron heridas de bala cuando realizaban la cola para comprar alimentos en el Santo Tome de Unare y un sujeto descendió escopeta en mano de un vehículo, marca Hyundai, modelo Elantra, color azul, accionando el arma en reiteradas ocasiones contra la multitud, presuntamente por una rencilla entre revendedores”.
El secretario de organización juvenil de AD, afirmó que como demócratas e impulsadores de la calidad de vida de los venezolanos, este tipo de acciones le genera tristeza y les impulsa a continuar trabajando por una mejor Venezuela.
“Observamos con tristeza como nuestro pueblo que en otrora disfrutó de distintas marcas de productos y variedad de alimentos, hoy arriesga su vida en una batalla por un paquete de jabón, una lata de leche o un desodorante, ante el fracaso del Estado para incrementar la producción nacional”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter