Ciudad Bolívar

Los jóvenes fueron muy receptivos a la actividad
Prensa Gobernación/PEB/Ciudad BolívarContinuando con el trabajo en las comunidades, en aras de reforzar los principios fundamentales para una sana convivencia.
El pasado fin de semana los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, asignados al Centro de Coordinación de José Antonio Páez, realizaron diversos talleres de formación.
La capacitación estuvo dirigida a la Brigada Estudiantil de la mencionada parroquia. Los puntos expuestos fueron: instrucción de orden cerrado, la cual desempeña un papel muy importante en la formación básica, ya que permite crear y desarrollar hábitos como el de la disciplina, el respeto, la precisión, marcialidad y valores.
Esta instrucción fue dictada en el CCP Nª 28 José Antonio Páez, por el Coordinador del Servicio de Policía Comunal, Supervisor Agregado, José Zamora, la oficial Briggs Oneoswaly, y las licenciadas Sonia Neves y Greilys Figueroa.

Afinando estrategia
En otro orden de ideas, el Supervisor Agregado, informó acerca de una mesa técnica de trabajo que se realizó en la Unidad Educativa Carlos Manuel Piar, en dicha reunión se discutieron los parámetros de seguridad que se establecerán en la circunferencia de la escuela, a fin de evitar algún tipo de delito.
Dentro del círculo estuvo presente, la directora del colegio, Livia Ramírez, Selenia Infante, representante de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, y varios integrantes de la comunidad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28