Ciudad Bolívar

La población estudiantil y docente del Colegio Columbo Silva Bolívar agradecieron al alclade y a su equipo por el trabajo


Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Ciudad Bolívar
La gestión Transformadora del Alcalde Sergio Hernández cumplió con su deber de responder a las necesidades de la población estudiantil y docente del Colegio Columbo Silva Bolívar, tras lograr la recuperación integral de la cerca frontal de la institución, la cual había cedido debido al crecimiento de varios árboles.


De esta forma, el ejecutivo municipal sigue adelante en su accionar diario de escuchar y atender las solicitudes de los bolivarenses, acompañado del pueblo, cumpliendo con el legado dejado por el Comandante Supremo Hugo Chávez de gerenciar en función de los requerimientos de la población en general.
Las labores ejecutadas se lograron gracias a la sinergia con la empresa privada que hace vida en el sector, quienes cumplieron con su responsabilidad social de aportar lo necesario para hacer realidad las necesidades de peatones, estudiantes, docentes y representantes, quienes clamaban por una respuesta al riesgo que representaba la cerca dañada.

SIEMPRE AGRADECIDOS
Docentes y estudiantes de la casa de estudio agradecieron al Gerente Municipal por cumplir en menos de dos semanas con el clamor de toda una comunidad, así como de asfaltar la avenida San Vicente de Paúl y el estacionamiento del plantel, que tanto lo requería.
En este sentido, Luisa Torres, Sub Directora Académica, agradeció al alcalde por aportar este “gran granito de arena que representa la cerca. Para nosotros es seguridad y confort, mejor calidad para la institución”, apuntó.
Por su parte, Dorimer Mozones, detalló la eficiencia demostrada por la gestión transformadora de Hernández, quien de la mano con la empresa privada de la zona hizo valer la responsabilidad social que deben tener para la comunidad, “estamos contentos y agradecidos porque contamos con un alcalde amigo y atento a los requerimientos de la colectividad”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter