Ciudad Bolívar

Ascenció informó que los diputados chavistas de la AN, declararon persona no grata al expresidente de España


Prensa Dip. Nancy Ascencio/Caracas
Para la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio el Expresidente Español, Felipe González, es un agente desestabilizador de gobiernos socialistas que pretende venir a Venezuela a defender a Leopoldo López y Antonio Ledezma como parte de un guion mediático para derrocar al presidente Nicolás Maduro.


“Felipe González es un agente desestabilizador que pretende venir a Venezuela a defender a Leopoldo López y Antonio Ledezma como parte de un guion mediático para derrocar al presidente Maduro, pues se quedará con las ganas de visitar el país y de sembrar su odio contra la revolución bolivariana”, expresó.
“Durante el gobierno de Felipe González, se persiguió y se encarceló a guardias civiles que defendieron uno de sus derechos fundamentales; el de su asociacionismo, algunos de ellos, llegaron a ser tratados en varios centros psiquiátricos, por la presión y el trauma padecido en sus largos años de persecución dentro de sus propias unidades”, informó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter