Ciudad Bolívar

Imprenta Bolívar celebró su 8vo aniversario en Mundo de Sonrisas Caroní

Prensa Gobernación/Ciudad Bolívar
El Servicio Autónomo de Imprenta del Estado Bolívar nació bajo la gestión Rangel en el año 2007; surgió como un proyecto auto sustentable que hoy arriba a su VIII aniversario.

La directora de la imprenta Susana Boada, explicó que este proyecto no se ideó con la finalidad de competir con otras empresas de la misma rama, sino que se vio como una alternativa social e informativa con la que se pudiera llevar a cada rincón del estado material impreso de relevancia para todas y todos.

Por su parte el secretario general de gobierno Teodardo Porras, a nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez, felicitó el trabajo y esfuerzo de Boada al mando de la imprenta, una institución que contribuye de manera fehaciente con el desarrollo educativo, informativo y recreativo de los bolivarenses, en el marco del plan de desarrollo armónico y el plan de la Patria.

El ingeniero Porras extendió las felicitaciones del gobernador del estado Francisco Rangel, a todo el equipo de la imprenta, a esos hombres y mujeres que con su trabajo diario ratifican que Bolívar es una potencia y está preparado para hacer grandes cosas.

En tal sentido, el Secretario General de Gobierno junto a la directora del Servicio Autónomo de Imprenta Bolívar Susana Boada, aprovecharon el acto protocolar para reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes laboran en dicha empresa socialista desde su fundación. “El gobernador Rangel ha construido todas estas empresas, que hoy cuentan con reconocimiento nacional, pensando en el futuro de la entidad llevando obras de calidad de la mano de un talento humano honesto, trabajador y profesional”.

Asimismo recalcó la importancia de mantener la autosustentabilidad de todas estas estructuras que se han llevado elogios de ministros y voceros nacionales durante sus visitas, “el gobierno regional ha trabajado no solo pensando en el bienestar de todas y todos sin distinción alguna, sino que también tiene como meta cumplir con la visión del Comandante Chávez de ser una patria independiente y potencia”

En ese mismo orden de ideas afirmó que la Imprenta Bolívar da independencia, libertad de acción y potencia a esta tierra llena recursos aprovechables, “somos un gobierno revolucionario y socialista, que en el marco de la eficiencia y calidad ejecuta cada uno de los proyectos pensados para beneficiar a la población bolivarense”

Entre tanto la directora de la imprenta Susana Boada, explicó que esta es una forma de llevar informaciones a cada rincón del estado a través de material impreso que se diseña y produce en la empresa, “hacemos impresión digital en papel bond y glasse, gigantografías, servicio de plotter de corte -adhesivos y para transferencia a tela-, sublimación de material de promoción, es decir, impresión en tazas, bolsos de tela, franelas, chapas y llaveros”

Además Boada informó que se cuenta con todo un personal profesional para brindar asistencia en cuanto a producción editorial, “son periodistas especializados que se encargan de guiar, coordinar y producir publicaciones; sin embargo por ahora no podemos publicar textos hasta que se termine de finiquitar un proceso legal en el que estamos trabajando”, añadió.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter