Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación /Ciudad Guayana

Siguiendo instrucción del coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, recientemente se realizó una Asamblea Viviendo Venezolano en el urbanismo Simón Bolívar, ubicado en el sector El Guamo de Puerto Ordaz


Esta reunión conceptualizada dentro de los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se realizó con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades donde este programa socialista implanta techos dignos en aras de mejorar la calidad de vida del bolivarense.
La asamblea estuvo encabezada por el TCnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, el ingeniero Javier Febres director ministerial del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) y demás miembros del poder popular.
El secretario del OEV y presidente de Inviobras, TCnel. Héctor Herrera Jiménez, explicó que “siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda, estas asambleas se vienen desarrollando en los sectores donde la Revolución bolivariana construye nuevos hogares y donde próximamente iniciará labores”.
"Se trata de ir creando conciencia socialista, de darle forma a un nuevo estilo de vida siguiendo los lineamientos que nos dejó el presidente Chávez y que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez darán continuidad para garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible al pueblo de Bolívar", detalló.
Herrera Jiménez destacó la participación del poder popular en la construcción masiva de viviendas y su aporte a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, “tenemos al pueblo allí empujando, apoyando la construcción de un mayor número de techos dignos”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28