Ciudad Bolívar

Prensa GobernaciónCiudad Bolívar
El Plan Rector Bolívar enmarcado en la construcción de cinco sub-estaciones eléctricas en los principales ejes de la capital bolivarense, permitirá el fortalecimiento del desarrollo eléctrico regional todo gracias al respaldo del

gobierno nacional, regional, municipal, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y empresas asociadas.
La construcción del Plan Rector Bolívar comprende la ejecución de cinco (5) sub-estaciones eléctricas: (Angostura, Centro, Marhuanta, Cayaurima y Farallones), mismas que con su implementación reforzará el rendimiento eléctrico del municipio Heres.
Dalida Liccioni sub-comisionada por la empresa Corpoelec, manifestó que, el “Plan Rector Bolívar” cuenta con un 49% de avance de obra gracias a los trabajos integrados que ha realizado la estadal eléctrica con la Gobernación de Bolívar y empresas asociadas a la ejecución del plan.
Asimismo indicó que, la ejecución del plan rector triplicará la capacidad de rendimiento eléctrico en ciudad Bolívar, donde las comunidades se verán beneficiada en su totalidad.
Liccioni agregó “El Plan Rector Bolívar está constituido por la construcción de (5) sub-estaciones, conformada por la instalación de168 líneas de alta tensión, la colocación de 16 transformadores, los cuales aportaran una capacidad de 900 MVA en carga eléctrica; asimismo poseerán equipamientos de última generación que a su vez beneficiara a todo el municipio Heres a partir de su puesta en macha”.
Por su parte el Secretario General de Gobierno Teodardo Porras Cardozo en representación de la Gobernación del Estado Bolívar indicó que, con la implementación de este proyecto de gran envergadura no solo por los costos cuantitativos, se generará un desarrollo potencial en la entidad bolivarense.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter