Ciudad Bolívar

Momento en que fue realizado por el Zodi el acto de donación a la Unidad Educativa Bachiller Felipe Hernández

Audy Rafael Sánchez/Ciudad Bolívar
Luego de un comiso realizado ayer por el Zodi, con la colaboración de los Círculos Bolivarianos, en el mercado Periférico parroquia Catedral, de varios kilos de pescado, éstos fueron donados a una escuela de la parroquia Marhuanta.


Según voceros de los Círculos Bolivarianos, colectivo colaborador de la Sala Situacional del Órgano Superior de la Economía en el estado Bolívar, ayer en la mañana en las instalaciones del mercado Periférico, fueron comisados por el ZODI-Bolívar, unos 35 kilogramos de varias especies de pescado, acto seguido, luego de cumplir con los pasos y el reglamento según establecido en la ley, dicha mercancía fue donada a la Unidad Educativa Bachiller Felipe Hernández.
Por tal acto y que dicho insumo debió ser utilizado para preparar alimentos a los estudiantes de dicha institución, su Director profesor Chire Ilven, se mostró agradecido ante las autoridades que realizaron la actividad de donación.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter