Ciudad Bolívar

La PEB te invita a participar en el noveno aniversario del cuerpo de seguridad

Prensa Gobernación/ PEB/LKZ.

Esta semana la Policía del Estado Bolívar celebra su noveno aniversario, y para la ocasión fueron organizadas una serie de actividades en pro del beneficio de los habitantes del estado Bolívar.


La información la dio a conocer el general de brigada, Juvenal Villega Torrealba, Director de la PEB, quien destacó que desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 19, la Policía del Estado Bolívar celebrará en grande 9 años de servicio a la comunidad y dignificación policial, siendo pionera en materia de seguridad ciudadana.
Villega agregó que, con la apertura de las disciplinas de bolas criollas, domino y ajedrez, se inaugurará este fin de semana, la fiesta deportiva de los 9 años del cuerpo de seguridad, actividades que se escenificarán en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad y que tendrá como principales protagonistas a los funcionarios policiales, además de las diferentes instituciones regionales que hacen vida en la entidad.
Finalmente resaltó el Director, “como es costumbre, hemos querido iniciar oficialmente la programación aniversario con actividades deportivas, pues estamos convencidos que eventos de esta envergadura va en pro de la institución y del objetivo que nos atañe, que es lograr que la comunidad y las diferentes instituciones se identifiquen con este noble y digno cuerpo policial”, puntualizó Villega.
Para mayor información visite nuestra página web www.e-bolivar.gov.ve/peb/ y en nuestras redes twitter @Prensa_PEB y en Facebook Policía del Estado Bolívar.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28