Ciudad Bolívar

Nuevos egresados de la República Bolivariana de Venezuela
Prensa Gobernación/PEB/AKP.-

Orientados al acercamiento y ejercicio de los valores fundamentales, como la justicia y la solidaridad que son, en sí mismos,

la misión humanista de la revolución bolivariana en los múltiples ámbitos de la cotidianidad familiar y comunitaria, la gran familia de la Policía del Estado Bolívar, se enorgullece al contar con nuevos abogados y abogadas de la república.
Los convenios existentes entre las diferentes casas de los saberes, siguen dando resultados satisfactorios, esta vez, el enlace entre la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Policía del Estado Bolívar, logró la graduación de más de treinta funcionarios entre uniformados y administrativos quienes obtuvieron el título de licenciado en Estudios Jurídicos, cuyo proceso de profesionalización fue desde el pasado 2009 culminando durante el 2014-2015.
Esta graduación se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Bolívar, Teatro Angostura, el pasado 28 de julio, informó el
Comisionado, Ángel Castrillo, Jefe encargado de la División de Educación. Resaltó además, su beneplácito por este logro, cuya meta fue alcanzada en su totalidad, escalando un nuevo eslabón profesional.


Convenios graduarán a 120 más
En otro orden de ideas, el Comisionado, informó sobre la culminación y presentación de proyectos de 120 uniformados más, los cuales serán egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela el año próximo. Dicha presentación se realizó en los espacios del salón de usos múltiples, ubicado en las instalaciones del Centro de Coordinación General Policial, Gral. Div. Tomás de Heres.
Creando pensamientos críticos, idealizados en la lucha por la transformación y saliendo de un modelo educativo excluyente, cada día son más las personas que optan por un título universitario, y gracias a estos lazos las posibilidades de crecimiento personal son palpables, generando tanto a los funcionarios como civiles obtener una mejor calidad de vida.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28