Ciudad Bolívar

13

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ). Al menos 180 niñ@s, quienes son hijos de los uniformados de azul, son beneficiados con el Plan Vacacional 2015

que lleva a cabo el Instituto de Prevención Social de la Policía del Estado Bolívar, así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Los pasillos de la Comandancia General se llenaron de la risa y la alegría de los pequeños que disfrutaron de un delicioso y nutritivo desayuno para iniciar con las actividades recreativas preparadas para el sano esparcimiento el esparcimiento libre y sano de los consentidos de la casa, quienes serán el futuro de Venezuela.

Guerra resaltó la importancia de brindarle a los niños, niñas y adolescentes, hijos de los hombres y mujeres garantes de seguridad quienes trabajan arduamente para el bienestar de los bolivarenses, este beneficio social tan importante como es recrearlos, divertirlos, pasearlos, brindando momentos importantes donde disfruten al máximo, llenando todas sus expectativas.

Seguidamente el supervisor jefe, Gregorio Yepez, presidente del IPSOPEB, dio a conocer que los pequeños disfrutan de actividades recreativas, culturales, pedagógicas, deportivas, ecológicas y de convivencia para el disfrute de un sano esparcimiento. De igual forma destacó sentirse muy complacido por el buen comportamiento de todos los niños que asisten a las actividades programadas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28