Ciudad Bolívar

ispf

(Prensa ISP/ OAR) El director del Talento Humano del Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar, Jonathan Rivero, informó que para este viernes 13 de noviembre

se cancelará la primera parte de los aguinaldos al personal de salud, correspondiente a 60 días.

La segunda parte del bono de fin de año se hará efectivo el 01 de diciembre, dicho monto representa los 30 días restantes para un total de 90 días cancelados.

Igualmente, para esta fecha se pagará el aumento del 30% de sueldo decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la diferencia correspondiente a la primera parte.

Respecto al personal médico, se calculó la bonificación de fin de año con la diferencia del aumento de 50% decretado en mayo y el 25% de septiembre; de manera que se honra el lineamiento emanado del Presidente Obrero con miras a dignificar el gran trabajo de los galenos.

Indicó Rivero que “el ISP una vez más demuestra el compromiso, seguimiento a la Normativa Laboral Vigente y respeto hacia todo nuestro personal, el cual es la base y motor del sistema sanitario”.

Aseveró que gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel a través del presidente del ISP, José García, y el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se ha respondido oportunamente a la masa laboral en cuanto a pagos, se han entregado 4 mil 100 cargos fijos y se está efectuando un proceso de clasificación y normalización nunca antes visto en la institución.

“Trabajamos por nuestro gran equipo de salud, hombres y mujeres que día a día dan su esfuerzo en el proceso de salvar vidas y hacer de esta la Patria Grande por la que luchó nuestro Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28