Ciudad Bolívar

C02

Especial/Soledad

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Lander Ortega, tras la caminata que realizaron los esperanzados por un futuro mejor, el pasado sábado,

aseguró que en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, la unidad obtendrá una victoria contundente este 6D, en las elecciones parlamentarias.

 Ortega invitó a votar por la tarjeta de la MUD. “Abajo, a la izquierda; en la esquina, la de la manito”, dijo.

También agregó, que es necesario escoger la representación indígena, y llamó a votar Gladys Guaipo, en la tarjeta Parlinve.

Los seguidores de la MUD, hicieron un recorrido con Antonio Barreto Sira y José Brito, candidatos del circuito I, del estado Anzoátegui, que inició, a las 12 del mediodía, desde la plaza de La Amistad, y que culminó en el boulevard Orinoco.

En el recorrido, participaron simpatizantes de los distintos partidos que representan la unidad, y líderes del municipio Independencia. También hubo la participación del diputado al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Miguel Arizmendi, quien instó a los jóvenes a trabajar para construir un futuro digno para los venezolanos.

Ortega, agradeció a los presentes por el recibimiento que la población de Soledad dio  a los candidatos, y aseguró que “Soledad ya está preparada para la victoria del cambio, que va a solventar la situación económica, política, social y el problema del desabastecimiento en el país”.

Aseguró, que las casi 2 mil personas que participaron en la caminata, se movilizaron por cuenta propia, y que “a las 12 del día, la hora bendita, la gente comprometida invitó a votar por la unidad, mientras recorría las calles de nuestra ciudad”.

Los candidatos dijeron que el municipio Independencia se debe preparar para recibir a cientos de personas, que se instalaran en él, porque “se acabarán los países chulos, y ahora Venezuela invertirá para los venezolanos”.

Ortega pidió a la población de Soledad, salir a votar sin miedo, porque de lo contrario, el mismo pueblo estaría aceptando la situación crítica que el gobierno de Maduro, y sus candidatos representan.

Antonio Barreto Sira y José Brito, son los candidatos de la MUD, a la Asamblea Nacional por el circuito I, del estado Anzoátegui, que integra a los municipios Independencia, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Monagas y Freites.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter