Ciudad Bolívar

F1

Prensa GPP-Bolívar/Ciudad Bolívar

Las fuerzas chavistas del estado Bolívar darán el todo por el todo para preservar los logros históricos alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana,

demostrando que tras el tropiezo electoral del pasado 6 de diciembre seguirán más unidas que nunca, porque pase lo que pase y en cualquier circunstancia, la consolidación de la Patria Bolivariana nada, ni nadie la podrá impedir

En la Capital Histórica de Venezuela, Ciudad Bolívar, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), se reunieron con el gobernador Francisco Rangel Gómez, el diputado electo y directivo nacional de la tolda roja, Héctor Rodríguez, los alcaldes y alcaldesas bolivarianos y la dirigencia regional, para ratificar que se mantienen totalmente leales con el proceso socialista iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías, al que con valentía, corazón y dignidad, da continuidad el Presidente Legítimo de la República, Nicolás Maduro Moros.

Una ovación fraternal dio el pueblo chavista al diputado Rodríguez y a todas y todos los candidatos y candidatas del GPP que estuvieron presentes, reconociéndoles su esfuerzo, entrega, sacrificio, humildad y dedicación, a lo largo de toda la campaña. Tito Oviedo, Nibal Hamdam, Nancy Ascencio, Victoria Mata, Ornella Arbeláez, Angel Marcano y Lirisol Velásquez, entre otros de los abanderados del GPP recibieron nuevamente el reconocimiento de la militancia chavista.

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”

El Gigante Chávez se hizo sentir, al ser recordadas emotivamente las apológicas reflexiones de su última proclama, emitida el pasado 8 de diciembre de 2012; en las que vaticinó que se acercarían tiempos difíciles donde la prioridad sería estar unidos para enfrentarlas y salir adelante con la fuerza heroica de los libertadores.

La soberanía, la paz, la estabilidad política, el desarrollo productivo y la protección social de todas y todos los venezolanos, hoy más que nunca son una prioridad para las filas de la revolución, que desde hoy, reafirman su unidad para luchar en cada batalla por nuevas victorias, hasta cristalizar completamente el sueño de Bolívar y de Chávez.

Con la moral intacta

En este sentido el jefe del Psuv-Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó la disciplina, la lealtad y el patriotismo de las Ubch que se mantienen firmes, acompañando al presidente Maduro para dejar atrás los reveses y continuar hoy más que nunca por el camino que encomendó Chávez.

Llamó a mantener a toda costa la unidad que ha caracterizado el chavismo y a trabajar más que nunca, sector por sector, calle por calle, casa por casa, para defender lo que con esfuerzo tenaz se ha logrado y no permitir ningún tipo de atropello e injusticia proveniente de la ultraderecha.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter