Ciudad Bolívar

Foto 1 Djeluis Lugo

Prensa AD/Guasipati

Autoridades de la organización política Acción Democrática en el municipio Roscio, anunciaron la realización del operativo “AD tiende su amiga a San Nicolás”,

el cual busca dibujarle una sonrisa a los niños en situación de riesgo de Guasipati mediante la entrega de juguetes en esta navidad. 

La actividad que año tras año brinda alegría y esperanza de una vida mejor a los niños de comunidades desposeídas de la zona, forma parte del compromiso que mantiene la tolda blanca con los más necesitados.

Djeluis Lugo, secretario general de Acción Democrática en el municipio Roscio, señaló que la actividad forma parte del compromiso que mantiene la dirigencia acciondemocratista para con su pueblo, con el fin de elevar su calidad de vida.    

“Fiel a nuestros principios de Pan, Tierra y Trabajo estamos realizando este pequeño pero significativo acto de recolección de juguetes y ropa en buen estado, para los niños de las comunidades más necesitadas de nuestro municipio puedan contar con un regalo en estas navidades”.

Alegria blanca

Lugo, señaló que la recolección de juguetes se estará realizando en la sede del partido, desde la cual partirán el próximo 23 de diciembre a todos los caseríos de la zona.  

“Queremos que estas navidades sean de alegría y esperanza para todo el pueblo de Guasipati, y que mejor manera que hacerlo a través de este tipo de actividades, que representan una celebración para los más pequeños de la casa”. 

El secretario general de Acción Democrática en el municipio Roscio, invitó a todo el pueblo de Guasipati, a sumarse a la iniciativa que busca brindarle una mano amiga a San Nicolás en estas navidades. 

“Queremos que todo el pueblo de Roscio se sume a esta iniciativa desde los jóvenes, educadores, agricultores, artesanos, comerciantes y mineros se sumen a esta iniciativa, que busca entregarle un regalo de esperanza a los más necesitados”.  

Defensa de la democracia

Lugo, acotó que hoy más que nunca el pueblo venezolano debe estar más unido, con el fin de consolidar la gran  victoria  de este 6-D, que representó el triunfo de los diputados de la unidad en el circuito 3 del estado Bolívar Manuel “Zamurito” González y Américo de Grazzia.

 “Los guasipatenses debemos estar unidos para defender el próximo 5-E, la voluntad de nuestro pueblo que eligió a Manuel “Zamurito” González y Américo de Grazzia como sus representantes en el parlamento nacional, con el fin de instalar sin contratiempos la nueva Asamblea Nacional”.

El secretario general de Acción Democrática en el municipio Roscio, destacó que no permitirán que Nicolás Maduro y sequito de ministros ineficientes pretendan usurpar las atribuciones y funciones de la Asamblea Nacional, mediante el parlamento comunal, el cual es completamente constitucional.

“La conformación del nuevo parlamento comunal es una aberración jurídica, pues representa una violación flagrante de la constitución nacional, mediante e desconocimiento del Poder Legislativo y la voluntad de más de siete millones de venezolanos que el pasado 6-D apostaron por el cambio político y social de Venezuela”. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28