Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación
Ciudad Bolívar
El gobernador Francisco Rangel Gómez juramentó a los nuevos secretarios, directores y presidentes de empresas regionales que lo acompañarán en la tarea de seguir fortaleciendo el sector productivo, turístico y social del estado Bolívar con el objeto de garantizar bienestar colectivo y lograr que este 2016 sea el año de la productividad plena en el estado Bolívar.


Acompañado por la primera combatiente del estado, Nidia Escobar de Rangel, el gobernador alentó a todo su equipo de gobierno a seguir mostrando los más altos niveles de eficiencia, trabajar con lealtad, disposición y articuladamente, a fin de convertir a Bolívar en un estado potencia y posicionarlo como la alternativa económica no petrolera de Venezuela.
Exhortó a todos y todas a no descansar hasta garantizar que la patria venezolana ocupe el sitial de honor que merece y ratificó su total apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, así como a las acciones que ha emprendido para contrarrestar la guerra económica que tanto ha afectado al pueblo.
Comentó que este 2016 todos los integrantes de su gabinete emprenderán un sistema de acciones que permitirá elevar el nivel de productividad en el estado. Agregó además que aplicarán la metodología de los gabinetes sectoriales para fortalecer cada una de las áreas y propiciar el trabajo mancomunado, con estricto seguimiento y control de la gestión.

Nuevas autoridades
Durante el acto, la máxima autoridad del estado Bolívar ratificó como secretario general de gobierno al ingeniero Teodardo Porras Cardozo, quien desde el 2004 se ha encargado de trabajar en la Gobernación en pro del colectivo.
La secretaría de Turismo de la Gobernación la asumió Surirma Soffia, quien además es presidenta de la Operadora Turística Bolívar; una de las 14 empresas socialistas construidas en el estado durante la gestión del gobernador Rangel Gómez para impulsar la industria sin chimenea. Ella sustituye al ecólogo Ricardo Aquino.
El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP) ahora está a cargo de la Dra. Doris Cabello, quien se dedicará a fortalecer los planes para combatir la Malaria y gestionará lo necesario para mantener en óptimas condiciones al Hospital Ruiz y Páez y toda la red hospitalaria de la entidad.
Alberto Canónico es el nuevo presidente de la Corporación del estado Bolívar, mientras que José Teófilo León dirigirá Hidrobolívar para seguir atendiendo uno de los servicios excluidos por gobiernos anteriores y que se ha convertido en bandera de la gestión Rangel Gómez, como lo es el agua.
La empresa Alimentos Bolívar la presidirá la ingeniera Emily Mendoza, el Sistema de Potabilización Bolívar estará a cargo de Francisco Castillo y en Agrobolívar la responsable será la ingeniera Jorman Rodríguez.
Como directores quedaron juramentados Antonio Betancourt (Informática y Sistemas); Luis Rodríguez (Organización Comunal); Nibal Hamdan (Atención a la Juventud); Rubén José González (Servicios Generales Caroní); Zulimar Rodríguez (Relaciones Públicas y Protocolo) y Efrén Hernández (Control y Gestión del Despacho). Asimismo, el Servicio Autónomo Emergencias Bolívar 1-7-1 estará a cargo de Ángel Díaz, mientras que la gerencia general de Inviobras la asumirá Cesar Augusto Cegarra, quien acompañará el incansable esfuerzo de Héctor Herrera Jiménez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter