Ciudad Bolívar

(Prensa GPP Bolívar).- El gobernador y jefe en Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, cree en el diálogo “sincero y sin condiciones” como un mecanismo infalible para rescatar al país de la crítica situación inducida por factores internos y externos.
“El llamado lo hizo nuestro presidente Nicolás Maduro y nosotros extendemos la invitación a todas las fuerzas vivas de este país a debatir esas ideas que nos permitan encaminar a Venezuela por el rumbo de la estabilidad y el desarrollo”, apuntó.


Para el mandatario regional, el entendimiento entre compatriotas -más allá de cualquier diferencia política- es necesario en un momento estelar como el de ahora, cuando el país exige trascender a una economía productiva, participativa e innovadora, dejando atrás 107 años de cultura petrolera rentista “que nos obligó a dejar a un segundo plano el campo y otras fuentes generadoras de divisas, que son igual de importantes para el desarrollo sustentable de la patria”.
En la misma tónica, Rangel Gómez aplaudió la iniciativa de los hombres y mujeres vinculados a las fuerzas productivas quienes, preocupados por la seguridad en Venezuela, se han sumado al llamado del presidente Maduro para aportar ideas que conlleven al reimpulso de la economía y, por consiguiente, a la paz nacional.
Al respecto, el gobernador y líder regional de la tolda roja manifestó que se está trabajando en una agenda conjunta, en pro del fortalecimiento de los nueve motores productivos, establecidos en el Decreto de Emergencia Económica, que fue dignamente presentado por el Mandatario Nacional ante la Asamblea y que lamentablemente fue rechazado por la mayoría opositora de esa instancia de poder.
“Mientras que todos vayamos caminando por caminos opuestos, será cuesta arriba el trabajo que queremos adelantar para garantizar el futuro a nuestros hijos y nietos”.
Al final de cuentas, agregó, todos los venezolanos lo que anhelamos es salir de una crisis económica y para ello las diferencias políticas no tienen cabida.


La unidad y concordia nacional
Francisco Rangel Gómez celebró el apoyo de los factores productivos que decidieron con sus contribuciones apostar al país y al proyecto del presidente Nicolás Maduro.
“Seguimos tendiendo la mano al sector productivo, con mucha moral y el ejemplo tangible desde las empresas regionales consolidadas que producen alimentos y se hacen pioneras en el fortalecimiento de la minería no metálica”, indicó.
También aplaudió la iniciativa del Parlamento Comunal que con su voto decidió dar vigor al plan de emergencia que busca confrontar con medidas eficientes la guerra no convencional.
“Aquí no se trata de imponer un idea, una posición política, en este momento histórico nos hemos centrado en incentivar la conciencia ciudadana, despertar el amor por la patria, independientemente del color político”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28