Ciudad Bolívar

Prensa GPP Bolívar/JGCP.- El parlamentario y presidente del consejo Legislativo del estado Bolívar, Kamal Naim rechazó la actuación de los diputados opositores regionales quienes, durante la sesión ordinaria del pasado del pasado martes, donde se aprobó por mayoría revolucionaria el respaldo al decreto de Emergencia Económica, se dedicaron a ofender de una manera aberrante al pueblo asistente a la sesión.
“Es bochornoso que un diputado que debe velar por los derechos de los ciudadanos, se dedique, por el contrario, a ofender y atacar al pueblo que con respeto fue a defender sus leyes y un decreto soberano

como es el de Emergencia Económica documento que, en aras de proteger la calidad de vida de los venezolanos propuso ante la Asamblea Nacional el presidente Nicolás Maduro.
Naim dijo que la derecha contrariando los intereses de la patria está haciendo uso de su infame mayoría para sabotear y negar rotundamente cualquier propuesta del gobierno nacional sin detenerse a revisar las consecuencias.
"Pero ante este nuevo ataque a nuestro pueblo, nosotros responderemos con trabajo y productividad nacional” señaló el legislador.
Durante su intervención en un programa radial en la capital bolivarense, el parlamentario también indicó que el hecho de que el poder popular conozca sus leyes y todos los mecanismos constitucionales para mantener el equilibrio democrático de la patria deja en evidencia el nivel de conciencia actual que tiene el pueblo venezolano gracias a la revolución bolivariana.
“Dentro del parlamento se encontraban los miembros del poder popular que tienen pleno conocimiento de lo que estábamos discutiendo ahí, de hecho muchos demostraron conocer a profundidad la historia política de Venezuela y eso para los revolucionarios debe darnos mucho orgullo porque solo gracias a este proceso bolivariano se ha roto la venda que tenían los venezolanos con respecto a la historia de la patria, por eso es que podemos decir que el pueblo consiente hará frente a los ataques perpetrados por la derecha burguesa” sentención Naim.
El presidente del parlamento regional también fustigó la participación de uno de los diputados opositores que expresó que la revolución bolivariana durante los 17 años de trabajo ha dilapidado la cantidad de dinero equivalente a dos Planes Marshall, lo que al juicio del diputado Kamal es una “mentira garrafal y una inmoralidad viniendo de los representantes de la vieja política a quienes el pueblo castigó por corruptos y por mantenerse permanentemente contra los intereses de los humildes”.
Pero además señaló que son pseudo dirigentes políticos que no tienen ni siquiera la noción de la cantidad de obras sociales que se han entregado al pueblo venezolano y aún cuando la tengan persisten en desconocerla.
Naim también enfatizó "no se puede concebir que una persona que dice querer trabajar para el pueblo, se niegue de esa manera a los acuerdos y los decretos que van en directo beneficio de los ciudadanos, asimismo expresó su total apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, al tiempo que dejó en evidencia que desde el parlamento regional los legisladores revolucionarios respaldan categóricamente las acciones tomadas en busca del impulso económico productivo que le urge a la nación.
El diputado también indicó que “el Consejo Legislativo, como foro político por excelencia seguirá abierto a los debates y las discusiones que se puedan dar para apuntalar hacia la protección absoluta de nuestra democracia participativa y protagónica que se ha consolidado gracias a la revolución bolivariana” de igual manera el parlamentario acotó que desde el poder legislativo regional se le brindará todo el apoyo a los parlamentos comunales que hoy tienen la tarea primordial de defender la patria.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter