Ciudad Bolívar

Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-. Hoy a 24 años la insurgencia militar del 4 de febrero de 1992, los concejales y concejalas del Municipio Heres, revolucionarios por convicción con Ronald Bastardo como presidente y Armando Barreto vicepresidente, con los aliados del Gran Polo Patriótico, rememoran, hoy más que nunca los hechos significativos de los combates por la independencia, la justicia y la libertad.


Indicó Bastardo, “Hoy sin lugar a dudas enfrentamos a las fuerzas de la burguesía y el imperialismo que intentan abrir y consolidar un período contrarrevolucionario de carácter fascista, que intenta restaurar la hegemonía de reinstalar el capitalismo neoliberal en lo económico y un régimen político autoritario, antidemocrático, entreguista y fascista en la tierra de Bolívar y Chávez. Derecha que por circunstancias adversas se encuentran instalados en la Asamblea Nacional”.
-No es fácil que desde aquel 4 de febrero del 92, a la fecha actual, la ultraderecha venezolana quiera conquistar los espacios perdidos, y es por eso que no escatiman esfuerzos junto a sus amos del Norte, por salir del Presidente maduro por la vía que ellos consideren sea la más propicia, pero son tantas las ansias de poder que a escasos días de haber obtenido la mayoría en la Asamblea Nacional, pretendan vulnerar los derechos constitucionales de los venezolanos.
Acotó, “Son 24 años desde que el líder de la Revolución Bolivariana diera el primer paso para acabar con la miseria en la que tenían sumergido al pueblo los gobiernos de la Cuarta República, motivo suficiente para inspirar la rebelión cívico-militar, se celebra el -Día de la Dignidad Nacional- y se construye una nueva historia basada en los principios ideológicos del libertador Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, que se manifiestan en beneficios directos para el pueblo venezolano”.
Para finalizar apunta, -En esta Venezuela que fue marcada por el puntofijismo, de democracia representativa corrupta y decadente, fundamentada en un régimen de partidos, guiado por dirigentes enriquecidos por el manejo derrochador de los fondos públicos y que habían convertido a la masa venezolana en víctima de los malos manejos en la economía, con la confabulación de entes extranjeros, hoy más que nunca, es necesario mantener el aplomo y defender el legado del Comandante Hugo Chávez, propulsor del ideal del socialismo para los nuevos tiempos-.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter