Ciudad Bolívar

(Prensa PSUV-Bolívar/ GH).- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, rechazó la guerra sucia fabricada por “mentes enfermas” de la derecha venezolana, con la cual pretenden vincular a mandatarios revolucionarios de diferentes estados del país con un supuesto plan golpista en contra del presidente Nicolás Maduro.

Repudió la macabra matriz de opinión que trataron infructuosamente de difundir a través de redes sociales para crear intriga, zozobra y desconfianza en el pueblo venezolano; además, reiteró que la lealtad de los gobernadores bolivarianos hacia el Jefe del Estado es a toda prueba.

A través de mensajes de texto diseñados desde el laboratorio opositor, se miente acerca de un plan conspirativo fraguado por los gobernadores José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Alexis Ramírez (Mérida), Henry Rangel Silva (Trujillo), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta) y Francisco Rangel Gómez (Bolívar) comandados por Francisco Arias Cárdenas (Zulia). La especie fue puesta a circular a través de las redes sociales, adjudicando su autoría a un ciudadano a quien identifican como “general mayor” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un rango que dicho sea de paso, no existe.

“La estrategia es parte del mismo guión que busca distraernos en asuntos subalternos con falsas matrices de opinión, por eso desde el estado Bolívar le salimos al paso, primero para impedir que algún incauto pueda caer en las redes de la desinfomación y manipulación y segundo para ratificar nuestra adhesión y respeto absoluto al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro hermano en Chávez, Nicolás Maduro”, apuntó.

“Queremos ratificar que con la misma fuerza que acompañamos a nuestro máximo líder, Hugo Chávez, acompañaremos firmemente a su hijo, Nicolás Maduro, el primer presidente chavista de Venezuela”, puntualizó.

Rangel Gómez aseveró que la derecha nacional, siguiendo al pie de la letra un libreto de los Estados Unidos, continúa en su afán por generar desestabilización, mediante la aplicación de políticas perversas de manipulación a la población.

“Pero les decimos sin titubeo que no podrán con nosotros y mucho menos con nuestro pueblo que ha adquirido grandes niveles de conciencia y que no se va a dejar engañar por estos criminales de la política 2.0”, puntualizó el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso revolucionario con el pueblo venezolano, trabajando para seguir generando bienestar social a través de la construcción de la patria de la mano del pueblo organizado y el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

“Además de rechazar esta patraña, reiteramos nuestro apoyo firme y claro a nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter