Ciudad Bolívar

Hasta las últimas consecuencias llegarán las investigaciones que se están realizando para esclarecer la situación irregular que ocurrió en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar.

La información la suministró el gobernador Francisco Rangel Gómez tras aseverar que en las instituciones de seguridad del estado seguirán promoviendo labores apegadas a las Leyes, así como acciones que garanticen paz y tranquilidad ciudadana.

El gobernador Rangel Gómez destacó que no permitirán ninguna actuación que vulnere los derechos de los venezolanos establecidos en la Constitución y aseguró que cualquier hecho delictivo que ocurra en el estado, provenga de donde sea, será investigado y debidamente tramitado ante los organismos correspondientes.

Manifestó que en el territorio bolivarense continuará preservándose el orden, de la mano de funcionarios éticos, comprometidos, capacitados y dispuestos a blindar de seguridad y justicia a todo el pueblo.

Con respecto al caso ocurrido en el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, el mandatario regional afirmó que se tomarán las acciones que sean necesarias. “No toleraremos ningún tipo de vandalismo, acción bochornosa ni que alguien intente generar zozobra en la población. Todos los organismos de seguridad deben garantizar paz y tranquilidad”, expresó el mandatario bolivarense.

El gobernador recordó que hace 10 años la Policía del estado Bolívar fue totalmente reestructura para convertirse en una institución sólida, sin vicios, digna de ser un ejemplo nacional.

Dijo que, durante su gestión, el tema de la seguridad ha sido una prioridad, por lo que ha procurado que en las filas de la PEB solo permanezcan hombres y mujeres leales, con principios y valores.

Comentó que en los Cuerpos de Seguridad solo aceptarán funcionarios que estén al servicio del pueblo y demuestren, con labores intachables, elevados niveles de excelencia.

“Para preservar la integridad de los Cuerpos de Seguridad hemos ordenado una investigación a fondo, salga quien salga”, indicó el gobernador Rangel Gómez.

Para culminar, dijo que los funcionarios presuntamente involucrados serán objeto de investigación y prometió el más oportuno manejo de este caso, ajustado como siempre a las leyes y normas éticas, morales, judiciales y disciplinarias pertinentes.

Prensa Gobernación

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter