Ciudad Bolívar

Caracas.- El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, advirtió este miércoles que aplicarán multas a las panaderías que mantengan “largas colas” para vender el productos, ya que, a su juicio, esto tiene intenciones políticas y no se trata de fallas del producto debido a que la materia prima está llegando “con normalidad”.

Contreras, indicó además, que actualmente se están evaluando varias estructuras de costos para hacer reajustes de precios, sin ofrecer detalles adicionales, según reseñó el portal web de Globovisión.

Las declaraciones del superintendente se producen una semana después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, atribuyera a los panaderos la responsabilidad de la escasez del producto e instara a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y encargado de la Misión Abastecimiento Soberano, a tomar acciones.

Contreras ofreció estas declaraciones en la Plaza Caracas junto al ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter