Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Bolívar

El Comité Local de Alimentación y Producción (Clap) José Fermín Centeno, perteneciente al sector Negro Primero, parroquia Vista Hermosa del Municipio Heres, hizo entrega de las bolsas de alimentación a las familias de esta comunidad. Dando cumplimiento a las políticas en materia alimentaria emanadas por el gobierno nacional.


Elitza Centeno, jefa del Clap, en la colectividad, dio a conocer que este logro es fruto del trabajo organizado en conjunto con el Consejo Comunal “Patriotas de Negro Primero”, y entes adscritos a la Gobernación del estado Bolívar, entre ellos Alimentos Bolívar y Dirección de Política.
Centeno informó que en esta oportunidad fueron distribuidos los rubros harina de maíz, arroz, leche, azúcar, aceite, espagueti, diablito, papel toalet, y adobo. Siendo estos distribuidos equitativamente de acuerdo al censo comunitario hecho previamente.
La vocera comunitaria igualmente reconoció el apoyo y colaboración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de las madrinas de la parroquia Vista Hermosa profesora Marisol García y economista Ovanny Aguirre.
En este sentido enfatizó que “estamos siguiendo los lineamientos del gobierno revolucionario dirigido por el Presidente Nicolás Maduro y sumando esfuerzos en el combate de la guerra económica y el bachaqueo”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter