Ciudad Bolívar

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció desde Chaguaramas, estado Monagas, que la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) habilitará tres turnos especiales de trabajo desde este viernes.

El Jefe de Estado dio la orden para que se dirijan los megavatios necesarios a Sidor con lo que la empresa podrá producir más.

En un pase directo a Sidor, el presidente de la siderúrgica, el Mayor General Justo Noguera Pietri, informó que se ha logrado la producción 40 mil toneladas de acero líquido y que desde el mes de septiembre se tendrá en la empresa un tercer horno en funcionamiento.

Pietri también comentó que es necesario que se inicie el trabajo en la Planta de Pellas antes de febrero de 2017.

- See more at: http://www.primicia.com.ve/nacion/maduro-habilita-turnos-especiales-en-sidor-para-mejor-produccion.html#sthash.DH3Dg4lX.dpuf

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter