Ciudad Bolívar

El Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolívar anunció movilizaciones permanentes en una ofensiva revolucionaria que implica el despliegue de todas las fuerzas patriotas comprometidas con la defensa de la estabilidad democrática del país para hacerle frente a los planes golpistas y desestabilizadores de la derecha nacional e internacional.

El despliegue movilizador del PSUV comprende acciones de calle para este lapso que abarca los últimos 4 meses del 2016 en los que harán frente a la desestabilización impuesta por el imperialismo norteamericano y sus lacayos en la región.

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció concentraciones simultáneas en Heres y Caroní en la avenida 17 de diciembre en la capital bolivarense y la Plaza Monumental de la CVG en Puerto Ordaz serán epicentro de alegres concentraciones del pueblo chavista que, en paz y con disposición de lucha salen a la calle a defender los logros y los espacios de la revolución. Desde las 9 de la mañana serán ambas concentraciones.

“La confianza del pueblo se gana trabajando, codo a codo con los humildes, los sencillos, no incendiando un país y mucho menos vendiéndoselo a los gringos”l, dijo Rangel a la derecha.
“Con Bolívar y con Chávez en el corazón, guiados por su ideario, enfrentaremos nuevamente al golpismo y saldremos airosos. la democracia y la paz de Venezuela están garantizadas”, apuntó.

Prensa Psuv

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28