Ciudad Bolívar

La oposición venezolana y extranjera va de fracaso en fracaso y dando traspiés, ante una evidente carencia de liderazgo y de ideas,

lo que los convierte en más peligrosos, ya que apetecen un poder que el pueblo se los quitó hace varios años y doblegar la voluntad del soberano les costará mucho tiempo, más cuando está sembrada la conciencia de patria.
Para Francisco Rangel Gómez, líder regional de la Revolución Bolivariana y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, esta realidad es un punto de inflexión para saber con qué puede venir el oposicionismo tras haber sufrido un nuevo descalabro en su afán de desconocer la decisión del pueblo; al desactivarse, cuan bomba, sus planes de generar caos en la denominada Toma de Caracas, plan que buscaba llevar a sus incautos seguidores a confrontar a la institucionalidad, generando derramamiento de sangre y por consecuencia decirle al mundo que es preciso intervenir y derrocar al gobierno; hecho que no ocurrió gracias a la sabia y oportuna determinación del presidente Nicolás Maduro.
En este particular Rangel explicó que todo el escenario violento que la oposición estaba montando para el pasado jueves quedó desmembrado con la serie de detenciones y allanamientos ejecutados a través de los órganos de inteligencia, siendo esto parte de los aspectos que comprueban que ellos, la MUD, no les importaba generar caos con sus propios seguidores, solo por lograr su vehemente y enfermiza avaricia por el poder.
“Apostaron a la conmoción nacional, intentando confrontar al Pueblo para reavivar el Golpe de Estado que la oligarquía, los Estados Unidos y la dirigencia apátrida le dio en el año 2002 al comandante Hugo Chávez, al ver fracasados todos los planes de conspiración que han desarrollado a lo largo de 2016. La triste excusa del Referéndum Revocatorio va quedando en el olvido porque ellos mismos propiciaron la inviabilidad jurídica del mismo, con un proceso viciado de fraudes, en el que falsificaron miles de firmas, privados de libertad, menores de edad y más de 11 mil fallecidos aparecían en la planillas como convocantes, tamaño fraude”, precisó de manera exclamativa el líder político.
Aplaudió por completo la estrategia política que asumió el PSUV liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien siendo portavoz de la conciliación y la paz, fue capaz de desenmascarar a quienes quieren ver la patria de Bolívar hecha cenizas e invadida por el intervencionismo bélico del imperio estadounidense, tal como ha pasado en otras naciones y en especial en este siglo XXI.
“Estaremos en alerta y siempre haremos respetar la Constitución. No toleraremos más conspiración por parte de quienes deliran intentando llegar al poder por vías ajenas a la democracia. Con la moral bien en alto, seremos siempre los garantes de la paz que quieren tener los venezolanos”, sostuvo el gobernador de los bolivarenses.

(Prensa Polopatriótico-Bolívar/VMA) 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28