Ciudad Bolívar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó este viernes a través de un comunicado las opiniones difundidas por un grupo de cancilleres que consideran que los métodos de recolección del 20%

de manifestaciones de voluntades, para una eventual activación del referendo revocatorio presidencial, tendrían efectos de postergación.

"El CNE expresa su repudio por la clara ignorancia del contenido y alcance de las decisiones adoptadas por este poder público del Estado. Todo lo relativo a la solicitud presentada a este organismo ha sido oportunamente difundido y conocido por el pueblo venezolano", reza el comunicado.

En este sentido, el Poder Electoral señaló que tal aseveración es falsa y desconoce el marco jurídico venezolano, "siendo una grosera intromisión en los asuntos de nuestra República". 

"Urgimos a estos cancilleres a la revisión despartidizada y responsable de la amplia información oficial disponible".

El Poder Electoral garantizó el ejercicio efectivo de sus derechos políticos, algunos de los cuales siguen siendo una alta aspiración de pueblos hermanos en países de la región.

http://globovision.com/

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter