Ciudad Bolívar

El coordinador del Equipo Político Estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, denunció una vez más los intentos de generar una “guerra civil” por parte del oposicionismo venezolano, explicó que la intensión de los dirigentes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

es legitimar el golpe de estado en contra del Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, producto de las intensas presiones que ejercen los financistas internacionales de la facción opositora, aunado a sus constantes fracasos y al rechazo de sus propios seguidores. 

El líder político estadal señaló que la crisis política que vive Venezuela, es producto de la desesperación de la MUD, que en su empeño por hacerse del poder político nacional, apuestan a una intervención internacional sin pensar en las nefastas consecuencias de sus actos. 

“Están empeñados en romper el hilo constitucional de la Nación, generando caos y confrontaciones en nuestras calles a través de un conjunto de acciones que cuentan con el respaldo de una amplia red de conspiración contra nuestro país y una cúpula de dirigentes que incentivan la desunión del pueblo, es por ello que los patriotas y las patriotas debemos seguir en las calles, denunciando el golpe fascista y haciendo frente a todas las patrañas y calumnias que inventan en contra del Gobierno Nacional” apuntó. 

El también gobernador del estado Bolívar, recordó que los mismos personeros que recientemente cometieron el mega fraude electoral más grande de la historia democrática del país al falsificar más de 600 mil firmas para activar el referendo revocatorio en contra del Presidente Maduro, son los mismos que han propiciado golpes, un paro energético de nefastas consecuencias, sabotaje, conspiraciones, paramilitarismo, violencia callejera que causó el trágico fallecimiento de 40 seres humanos, entre otras acciones delictivas. 

“Es por eso que hoy vemos como agudizan sus estrategias maléficas y antidemocráticas, irrespetando el orden constitucional y generando una sensación de caos en el país que les sirva como argumento y justificación, ante los ojos del mundo, de su plan golpista” subrayó. 


El mandatario regional insistió categóricamente que es hora de transitar el camino del diálogo, del encuentro y de la paz, aseguró que con altura, civismo y apegados a los estamentos constitucionales, los revolucionarios seguirán defendiendo la patria, llevando consigo el ideario bolivariano y el legado del gigante Hugo Chávez. 

Invitó a dejar de lado el egoísmo y a unirse para superar las adversidades, agregó que entre todos se debe hallar el camino propicio que garantice el futuro armónico del país. “Por nuestros hijos, por las próximas generaciones, rechacemos con firmeza la violencia que unos pocos se empeñan en establecer sobre nuestro territorio y demos un verdadero ejemplo de Paz” puntualizó.

Prensa Psuv – Bolívar / JJBB

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter