Ciudad Bolívar

 Gracias a la efectiva labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la incautación de más de 1.000 kilogramos de cocaína que estaba siendo transportada hacia el oriente del territorio nacional.

A traves de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de relaciones interiores, justicia y paz, M/G Néstor Reverol Torres informó “Incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una tonelada de cocaína, exactamente 1.064 kilogramos”.

Precisó que el procedimiento se registró en Pariaguán, Troncal 15, al oriente del país.

En la interacción con los usuarios de la red, informó que la sustancia psicotrópica se encontraba “oculta en una gandola con melaza”. En el procedimiento fueron detenidos dos sujetos.

Con información de Nota de Prensa Mppijp/ Mariely Jiménez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter