Ciudad Bolívar

Tormenta630Bangladesh 2Especial/Dacca, Bangladesh

Al menos 37 personas murieron en Bangladesh este fin de semana debido a las fuertes tormentas que azotaron el noroeste del país, anunciaron este lunes las autoridades.

Los equipos de rescate, ayudados por los habitantes, seguían buscando víctimas entre los escombros de miles de casas destruidas por la tormenta, que además tumbó miles de árboles y destruyó numerosos arrozales, indicaron las fuentes.

Diecinueve personas murieron en el distrito norte de Bogra, dijo a la AFP el representante del gobierno del distrito, Shafiqur Reza Biswas.

Más de 100 personas resultaron heridas, agregó. En el vecino distrito de Rajshahi murieron cinco personas y 27 resultaron heridas, indicaron las fuentes.

En el distrito occidental de Kushtia murieron dos personas, dijo el funcionario gubernamental Uttam Barua. Las otras nueve víctimas se registraron en cinco distritos diferentes, según el diario anglófono Daily Star.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter