Ciudad Bolívar

Ciudad de Guatemala, Guatemala

El presidente de Guatemala, Otto Pérez, anunció este lunes su participación en la Cumbre de las Américas, el 10 y 11 de abril en Panamá, y confirmó una reunión que sostendrá el mandatario estadounidense, Barack Obama, con sus pares centroamericanos.

De acuerdo con Pérez, todos los presidentes que integran el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) han confirmado su participación en la reunión con Obama durante la Cumbre, incluido el mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega.

“Teníamos dudas si el presidente Daniel Ortega iba a estar o no. Hoy (lunes) precisamente tuve una comunicación telefónica con él y me confirmó que va a estar en la reunión del SICA con el presidente Obama”, declaró Pérez en rueda de prensa, aunque no profundizó en los temas del encuentro.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter