Ciudad Bolívar

Ciudad de Guatemala, Guatemala

El presidente de Guatemala, Otto Pérez, anunció este lunes su participación en la Cumbre de las Américas, el 10 y 11 de abril en Panamá, y confirmó una reunión que sostendrá el mandatario estadounidense, Barack Obama, con sus pares centroamericanos.

De acuerdo con Pérez, todos los presidentes que integran el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) han confirmado su participación en la reunión con Obama durante la Cumbre, incluido el mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega.

“Teníamos dudas si el presidente Daniel Ortega iba a estar o no. Hoy (lunes) precisamente tuve una comunicación telefónica con él y me confirmó que va a estar en la reunión del SICA con el presidente Obama”, declaró Pérez en rueda de prensa, aunque no profundizó en los temas del encuentro.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter