Ciudad Bolívar

Especial/Panamá

Los acuerdos de la VII Cumbre de las Américas serán entregados a los organismos internacionales implicados y no serán plasmados en un documento público en aras de evitar una falta de consenso por matices políticos, dijo ayer la canciller y vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo.

“Panamá está considerando remitirlos a los organismos internacionales que apoyan el proceso de cumbres para que contribuyan al debate regional sobre Prosperidad con Equidad”, lema y principal objetivo de la Cumbre, explicó Saint Malo en una entrevista.

El riesgo de falta de consenso en los matices políticos, “principalmente en el preámbulo” de los “acuerdos de carácter técnico” ya alcanzados, ha hecho considerar a Panamá, como anfitrión de la Cumbre, proceder de esta manera.

La cumbre, por tanto, culminará con “una declaración institucional del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela”, adelantó de Saint Malo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter