Ciudad Bolívar

CLINTON1Especial/Washington

Hillary Clinton anunciaría este fin de semana su decisión de postular a la nominación presidencial del Partido Demócrata para el 2016, campaña en la que no enfrentaría a rivales de peso, pero para la que necesitará organizarse con rapidez de cara a la larga carrera hacia la Casa Blanca.


Diversas fuentes cercanas a Clinton dijeron que están esperando un anuncio inminente, pero no confirmaron un reporte del diario New York Daily News que sostuvo que éste se realizaría el domingo.
Es probable que Clinton declare sus intenciones a través de una red social, seguido por un viaje de campaña. Su atención en las comunicaciones digitales es un intento por conectarse con los votantes jóvenes, a quienes la ex primera dama necesita para convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter