Ciudad Bolívar

raulEspecial/Panamá
El presidente de Cuba, Raúl Castro, en su alocución en la primera sesión de la VII Cumbre de las Américas 2015, informó que “Venezuela está pasando por el mismo camino por el que pasó Cuba y están sufriendo las mismas agresiones que sufrimos nosotros, o una parte de ella”.


“Estimados colegas, Venezuela no es ni puede ser una amenaza a la seguridad nacional de una súper potencia como los Estados Unidos. Es positivo que el presidente norteamericano lo haya reconocido”, dijo.
Asimismo, reafirmó su apoyo de manera “resuelta y leal” a la hermana República Bolivariana de Venezuela, al gobierno legítimo y a la unión cívico militar que encabeza el presidente Nicolás Maduro y al “pueblo chavista que lucha por seguir su propio camino y enfrenta intentos de desestabilización y sanciones unilaterales que reclamamos sean levantadas. Que la orden ejecutiva sea derogada aunque es difícil por la Ley”.
“Nosotros conocemos los procesos de Venezuela, y no porque estemos metidos allí, o estemos influyendo, ni ellos nos cuenten todas las cosas a nosotros, lo sabemos porque están pasando por el mismo camino que pasamos nosotros”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter