Ciudad Bolívar

Especial
Berlín
La compañía aérea alemana Lufthansa ha comenzado a pagar 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo de su filial Germanwings, que el copiloto presuntamente estrelló intencionadamente en el sur de Francia y en el que iban a bordo 150 personas.

Un portavoz de Lufthansa informó ayer de que hasta el lunes por la noche la compañía había pagado esta cantidad en 80 casos.

El próximo viernes se celebrará en la Catedral de Colonia (oeste de Alemania) un funeral de estado por las víctimas del siniestro aéreo de Germanwings al que asistirán la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Alemania, Joachim Gauck.

También estará presente en el funeral el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr.

El portavoz de la compañía alemana dijo también que los familiares recibirán la ayuda financiera de 50.000 euros en cuanto hayan presentado los datos y documentación necesarios.

Estos pagos, que son una ayuda financiera inmediata, no afectarán a las reclamaciones que realicen las familias a las compañías aseguradoras.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter