Ciudad Bolívar

Especial
Las operaciones militares de Nigeria contra el grupo extremista Boko Haram se están enfocando en un bosque donde las autoridades creen que están retenidas más de 200 niñas que fueron secuestradas de una escuela hace un año, informó el portavoz de las operaciones de contrainsurgencia del gobierno.


Pero padres y líderes comunitarios del pueblo de Chibok opinan que el comunicado del gobierno sólo es fanfarronería política.
El gobierno saliente de Goodluck Jonathan “sigue decidido a encontrar y regresar a las niñas a sus hogares”, dijo Mike Omeri, del Centro Nacional de Información, en conferencia de prensa en la capital Abuya.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter