Ciudad Bolívar

farcEspecial
La Habana
La guerrilla comunista de las Farc criticó este jueves que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ordenara reanudar los bombardeos contra campamentos rebeldes y negó haber violado su tregua unilateral en un ataque que dejó 11 militares muertos y una veintena de heridos.


“La solución no es reanudar los bombardeos. Por favor, en Colombia desde que comenzó la guerra (interna hace medio siglo) están bombardeando y acaso eso ha servido para algo. Eso ha servido para aumentar los muertos”, dijo a la prensa el comandante Pablo Catatumbo, un delegado de las Farc en las negociaciones de paz con el gobierno colombiano en La Habana.
Las Farc han lamentado las muertes de los soldados, pero sostienen que no se trató de una acción ofensiva, sino defensiva, que no implica una violación de la tregua unilateral por tiempo indefinido decretada por la guerrilla el 20 de diciembre.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter