Ciudad Bolívar

Especial/La Habana
Los cubanos votarán hoy para elegir a sus autoridades municipales, en unos comicios que se celebran cada dos años y medio, y que tendrán por primera vez a dos opositores como candidatos.

“Más de ocho millones de cubanos y cubanas están convocados a elegir” a 12.589 delegados (concejales) en los 168 municipios del país, de 11,1 millones de habitantes, señaló el diario oficial Granma, augurando que los resultados de los comicios del domingo serán una “gran victoria”.
En un hecho inédito en la isla comunista, dos opositores, el abogado y periodista independiente Hildebrando Chaviano, de 65 años, y el informático empírico Yuniel López (26), figuran entre los 27.379 candidatos a concejales, postulados en asambleas de barrios, a mano alzada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter