Ciudad Bolívar

Especial/La Habana
Los cubanos votarán hoy para elegir a sus autoridades municipales, en unos comicios que se celebran cada dos años y medio, y que tendrán por primera vez a dos opositores como candidatos.

“Más de ocho millones de cubanos y cubanas están convocados a elegir” a 12.589 delegados (concejales) en los 168 municipios del país, de 11,1 millones de habitantes, señaló el diario oficial Granma, augurando que los resultados de los comicios del domingo serán una “gran victoria”.
En un hecho inédito en la isla comunista, dos opositores, el abogado y periodista independiente Hildebrando Chaviano, de 65 años, y el informático empírico Yuniel López (26), figuran entre los 27.379 candidatos a concejales, postulados en asambleas de barrios, a mano alzada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter