Ciudad Bolívar

Especial/BerlínEl análisis detallado de las dos cajas negras del avión de Germanwings que se estrelló el 24 de marzo contra los Alpes franceses con 150 personas a bordo confirma la hipótesis de que el copiloto provocó el accidente a propósito.

Así lo informó ayer el ministro de Transporte alemán, Alexander Dobrindt, tras comunicar los resultados de la investigación a la comisión de transporte del Parlamento alemán en Berlín en una sesión a puerta cerrada.

Según Dobrindt, la grabación de sonido y el registro de datos recogidos en sendas cajas negras indican que el copiloto ajustó la altura y la velocidad del avión para estrellarlo contra los Alpes tras encerrarse en la cabina y dejar fuera al piloto.

El alemán, de 27 años, manejó además manualmente el mando del avión, todo lo cual “prueba definitivamente” que se encontraba en plenas facultades y obró de forma deliberada, añadió el ministro cristianosocial (CSU).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter