Ciudad Bolívar


Especial/Quito

Una legisladora del oficialismo fue detenida este domingo poco después de que el presidente de Ecuador, Rafael Correa,

denunció un caso de corrupción en las filas de su partido durante su informe anual a la nación ante el Congreso.
La diputada -cuya identidad no puede ser revelada por ley- quedó bajo custodia de las autoridades al término del discurso que ofreció Correa.
“Tras investigaciones de @FiscaliaEcuador esta tarde se detuvo a asambleísta M.E.G por un delito de acción pública”, señaló el fiscal de Ecuador, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter.
Imágenes divulgadas por la fiscalía muestran a una mujer vestida formalmente, escoltada por policías.

El ministro del Interior, José Serrano, anotó en la misma red social que “se han aprehendido a los tres implicados en caso d corrupción detectado x (por) el Gobierno y denunciado a Fiscalía”.
En la parte final de su discurso, Correa había advertido a “las autoridades respectivas y al país entero un grave caso de corrupción en las filas de la Revolución Ciudadana”, como denomina a su proyecto izquierdista.
El mandatario pidió disculpas al país por este caso.
“Nos llena de vergüenza, ofrecemos disculpas al país. Enfrentaremos el costo político, pero jamás, jamás cohonestaremos la corrupción”, agregó el gobernante.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter