Ciudad Bolívar

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, criticó al presidente estadounidense, Barack Obama, por invertir la semana de acto en acto en favor de la demócrata Hillary Clinton en lugar de estar centrado en su trabajo.

El magnate neoyorquino afirmó que Obama "no hace otra cosa que campaña" y lo describió como "activista en jefe" en un juego de palabras con el cargo de comandante en jefe que ostenta el mandatario como jefe de las Fuerzas Armadas.

El magnate republicano también dijo que los actuales dirigentes de Estados Unidos son "ineptos" y llamó "estúpido" al presidente.

"Nos dirige gente estúpida, ¿de acuerdo? Nos dirige gente estúpida y uno de ellos está haciendo demasiada campaña", añadió.

Precisamente, Obama estuvo en Carolina del Norte y está previsto que regrese el viernes para realizar sendos mítines en Fayetteville y Charlotte.

Estas paradas forman parte de la agenda del presidente para esta semana que también incluyó mítines en Ohio el lunes y en Florida el martes y este jueves para ayudar a Clinton a ganar las elecciones ahora que las encuestas se han ajustado.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter